Clínica Veterinaria en Rentería

Servicios seguros e instalaciones completas que garantizan el mejor trato y cuidado de tu mascota. Años de experiencia nos avalan como auténticos especialistas a la hora de curar y atender a cualquier animal.

¿Hablamos? :) 943 917 597

Solicita información sin compromiso

Descubre todas nuestras ofertas inigualables

Clínica Veterinaria Zamalbide

Descubre todas nuestras ofertas inigualables

Nuestros Servicios

Consulta veterinaria

Consulta veterinaria

Contamos con un espacio de consulta veterinaria, donde podrás traer a tu mascota para realizar las revisiones oportunas, vacunaciones, desparasitaciones, etc..

flecha
Servicio de urgencias

Servicio de urgencias

Nuestra disponibilidad es total, y por eso estamos abiertos las 24 horas del día con la intención de ayudarte ante cualquier urgencia.

flecha
Tienda de Animales

Tienda de Animales

Somos especialistas en productos para tu mascota. Dentro de nuestra clínica, contamos con una tienda de animales donde encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado..

flecha
Ecografías

Ecografías

Aprovecha nuestra excepcional oferta, guiada por un material especial y novedoso, destinada a tratar con el máximo cuidado a cualquier especie animal.

flecha
Cirugías

Cirugías

Conoce todos los años de experiencia que atesoran nuestros profesionales a la hora de realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas sobre cualquier animal.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Clínica Veterinaria Zamalbide

En nuestra clínica veterinaria contamos con casi 30 años de experiencia en la realización de todo tipo de tratamientos médicos para mascotas. Te ofrecemos el mejor servicio en nuestras clínicas Zamalbide, Olazabal, Lasarte y Etxeberrieta.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Son muy profesionales y una atención con los animales excelente. Te explican todo muy bien y no son de los que te quieren sacar el dinero. 100% Recomendado por su profesionalidad y humanidad. :)"

Amaia Martin

" Amabilidad buen trato asesoramiento y profesionalidad en la salud de mis perros"

Peio Sixto Balda

" Muy recomendable, buenos profesionales y muy atentos."

Pili Begiristain

" Está fenomenal, atención muy amable y se les ve cualificados y resolutivos, es la segunda vez que voy y estoy encantada del trato."

Arantxa Vicente Lasa

" Muy buen trato y profesionalidad"

Unai López Alonso

" Tuve que acudir la semana pasada de urgencia a la clínica, y el trato tanto con el perro como con nosotros fue excelente. Muy recomendable"

Ines Gonzalez De Suso Iraola

" Impecable atención, tanto de urgencia como posterior revisión. Tecnología y conocimiento. Han logrado mi confianza, y llevaba 3 años haciendo 115km para ver a las veterinarias de mi perro en gasteiz...."

Carolina Mendez Chapoval

" Por la amabilidad y el. Buen trato que les dan ha los animales he tenido perro toda la vida y como aquí no he visto un trato tan ejemplar. Y cariñoso hacía ellos un 10 y sobresalie por el trato que..."

Fernando Torres Alonso

" Hace un año estabamos de viaje con nuestra perrita maya, allí enfermó mucho y muy rapido. En la clínica le diagnosticaron una meningitis de desconocido origen, la tuvimos que dejar ingressada en un..."

Jordi Virgili Turrion

" La atención fue bastante rápida, todas las trabajadoras son majísimas y te ofrecen una atención excelente. He llevado siempre a mi perrita y ahora tengo también a mi gato. Desde el principio me han..."

Leire

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Servicios seguros e instalaciones completas que garantizan el mejor trato y cuidado de tu mascota. Años de experiencia nos avalan como auténticos especialistas a la hora de curar y atender a cualquier animal.Clínica Veterinaria Zamalbide

VER MAPA

Zentolen Gunea Aldea, 53, 20100 Errenteria, Gipuzkoa , Rentería

Clínica Veterinaria Zamalbide

Zentolen Gunea Aldea, 53, 20100 Errenteria, Gipuzkoa , Rentería

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9:15-13 16:30-20
  • S - 9-13
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 943 917 597
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 943 917 597
y solicita más información
chat
Llámanos al 943 917 597
y solicita más información
phone