Clínica Veterinaria en Molina de Segura

Servicios seguros e instalaciones completas que garantizan el mejor trato y cuidado de tu mascota. Años de experiencia nos avalan como auténticos especialistas a la hora de curar y atender a cualquier animal.

¿Hablamos? :) 968 910 217

Solicita información sin compromiso

Descubre todas nuestras ofertas inigualables

Clinicanimal Veterinarios

Descubre todas nuestras ofertas inigualables

Nuestros Servicios

Servicio de urgencias

Servicio de urgencias

Nuestra disponibilidad es total, y por eso estamos abiertos las 24 horas del día con la intención de ayudarte ante cualquier urgencia.

flecha
Cirugías

Cirugías

Conoce todos los años de experiencia que atesoran nuestros profesionales a la hora de realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas sobre cualquier animal.

flecha
Medicina General

Medicina General

Con nuestro servicio de medicina general no tendrás que preocuparte por nada. Un equipo de veterinarios con amplia experiencia se ocupará de prevenir y tratar las diferentes enfermedades que pueda tener tu mascota..

flecha
Peluquería

Peluquería

Ofrecemos un servicio de peluquería para tu mascota donde podemos lavar, cortarle el pelo o dar ese cambio de look que necesita. Mantener a tu mascota limpia es tan importante como mantenerla sana..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Contamos con modernas instalaciones que nos permiten servicios especializados como medicina interna, hospitalización, análisis clínicos, radiología digital directa, endoscopia, ecografía, dermatología, oftalmología, obstetricia.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Buen trato por parte de todo el personal, los veterinarios y auxiliares entregados a su trabajo y supieron solucionar el problema de mi perro."

Álvaro Barrios

" Me encanto esta clínica, nos recomendaron muy bien como cuidar las heridas de nuestro perrito."

Irene Medina

" Muy buenos profesionales y yo hasta el momento solo puedo hablar muy bien de ellos. Atienden con mucho cariño a mi perro y lo hacen muy bien."

Tomás Sanz

" Eran personas encantadoras, y muy amables y atentas con nosotros y nuestra perra en todo momento, y más aún cuando llevaron nuestro caso con total calma y tranquilidad, acabando todo de la mejor..."

Nerea Pérez

" Tanto en orientación como en queé usar en cada momento o como conseguir que mis gatos hagan ciertas cosas (¡como cortar las uñas!)"

Inmaculada Dominguez

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Servicios seguros e instalaciones completas que garantizan el mejor trato y cuidado de tu mascota. Años de experiencia nos avalan como auténticos especialistas a la hora de curar y atender a cualquier animal.Clinicanimal Veterinarios

VER MAPA

Calle Tejo, 16 , Molina de Segura

Clinicanimal Veterinarios

Calle Tejo, 16 , Molina de Segura

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-21:30
  • S - 10-13:30
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
, ¡Contáctanos! en el 968 910 217
A través del Teléfono o Whatsapp
Llámanos al 968 910 217
y solicita más información
chat
Llámanos al 968 910 217
y solicita más información
phone